TRATAMIENTO DE DESRATIZACIÓN

Proteja su empresa o negocio de una posible plaga de roedores.

Si está sufriendo o cree que tiene algún indicio de un posible plaga de ratas en su negocio, comunidad de vecinos, empresa, etc. CTP CONTROL se pone a su disposición para poderle realizar una inspección sin ningún tipo de compromiso y ofrecerle un plan de desratización acorde a sus necesidades.

Existen dos formas de realizar este tipo de tratamiento:

  • MEDIANTE BARRERAS FÍSICAS, técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones. Van orientadas a la modificación estructural y ambientales con objeto de prevenir y limitar la expansión de dichas especies. Los edificios deberán mantenerse en buenas condiciones, con las reparaciones necesarias, para impedir el acceso de las plagas y eliminar posibles lugares de reproducción, los agujeros, desagües y otros lugares deberán mantenerse bien selladas.
  • MEDIANTE PRODUCTOS QUÍMICOS, es la colocación de cebos estratégicamente colocados dentro de portacebos de seguridad, son sustancias anticoagulantes, es decir, impiden que se produzcan factores de la coagulación produciendo hemorragias internas espontáneas.

8